A todo el mundo le gustan los animales, ¿o no? No digo simplemente esos monísimos cachorros de perro como el del anuncio de Scottex o de gato que tiene algún amigo. Me refiero a todos. ¿Quién no ha ido alguna vez al zoo? En mi colegio era la excursión estrella aunque año tras año ver a los mismos leones, lobos y tigres muertos del aburrimiento te cansaba un poco. Lo mejor eran las avestruces que cuando alguien se descuidaba se comía su merienda y te reías un rato.

Entrada al zoo en internet

Si pasamos a los animales terrestres, los encontramos de todos los tamaños en las marcas, desde el zorro del navegador Mozilla hasta el más grande de todos: el elefante de Menéame, aunque solo aparezca una silueta. En este grupo también aparecen perros, como el del buscador de foros Boardtracker, que hace las funciones del comparador de seguros Rastreator (“guau guau”). Por tamaño le sigue el chimpancé de MailChimp que aparece muy simpático con su gorra y su bolsa como si fuese un funcionario de Correos. Y, por último, Google vuelve a hacer presencia con su anterior algoritmo contra el spam SEO con su Panda.

Por supuesto que no podía faltar el mundo acuático. En él encontramos al pez globo de Bitly, el servicio de reducción de URL. Yo creo que alguna vez de las que haga scroll hasta abajo aparecerá la Sirenita con el cangrejo Sebastián. Y, ahora sí que por último, mi gran amiga la rana de Screaming Frog.

Seguro que a partir de este post comenzáis a fijaros más en marcas, logos, etc. así que si alguien encuentra otros animales puede comentarlo por aquí.

