Hoy, en contra de lo que dice el eslogan de mi blog, no voy a hablar de social media de humor, sino de algo muy serio, pero no os asustéis. Hace tiempo leí en el blog de Víctor Martín que estaba organizando un evento benéfico de Social Media que sería el #socialmediacare. En el post indicaba que cualquier ayuda era buena para conseguir 400 kilos de comida para donarlos al comedor social situado en el barrio del Raval, en Barcelona. Así que como le prometí a Víctor, aquí estoy yo escribiendo un post para difundir este evento y ayudar a ese comedor social.

El evento tendrá lugar el 20 de diciembre en el auditorio DHUB, Museo del Diseño de Barcelona, y contará como ponentes con:

Juan Merodio
Paco Viudes
María Redondo
Luis M. Villanueva
Laura Ribas
Hugo Gómez, de La Criatura Creativa
Santi Rosero, de Mktfan
Valentí Sanjuan, de Gordon Seen
Víctor Martín

Y toda esta experiencia y sabiduría, ¿sabes cuánto te va a costar? Pues apenas unos céntimos porque la entrada tan solo te costará lo que valga un kilo de comida. ¿Verdad que merece la pena? Muchas empresas se han adherido a la causa, como Novotel City Barcelona, que alojará a los ponentes que no residan en Barcelona. Y tú simplemente con un kilo de comida podrás entrar. ¿Te animas a formar parte de esta primera edición de #socialmediacare? Si quieres más info puedes consultar el blog de Víctor Martín o visitar la web socialmediacare.org. Yo no me lo perdería.

 

